Javier Domingo Jabonero

Coach Personal y Ejecutivo, certificado ACC por ICF

Soy Licenciado en Sociología, especializado en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid. Continué mi formación en el Instituto Europeo de Coaching realizando el Máster de Certificación Internacional Experto en Coaching Nivel Oro y el Máster de Certificación Internacional Experto en Coaching Nivel Platino.

Soy Coach Certificado ACC (Associate Certified Coach) por la ICF (International Coach Federation)

Mi experiencia profesional siempre ha girado en torno a las personas y a los grupos. Comencé trabajando en el área de las drogodependencias, atendiendo a personas con problemas de distintas adicciones. En esta etapa aprendí que lo mejor de nosotros mismos puede aparecer en las situaciones más complicadas y lograr cambios increíbles.

Después tuve la oportunidad de trabajar en el área de Salud Mental, en procesos de acompañamiento  a personas con enfermedad mental. Desarrollé mi trabajo en el campo de la Rehabilitación Psicosocial dentro de la Red de Atención a personas con Enfermedad mental grave y Crónica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Aquí descubrí el poder que tiene en las personas el que alguien crea en ti y, sobre todo, que tú creas en ti mismo.

Por esta razón, continúo mi desarrollo profesional y personal ayudando tanto a personas como a grupos a crecer en la dirección que desde lo más profundo deseen de verdad.

Mantente en contacto conmigo