Tu Psicólogo en Alcorcón

Nuestro psicólogo en Alcorcón es experto en la evaluación y el tratamiento de los principales problemas emocionales y psicológicos en adulto. Sabemos que dar el primer paso para pedir ayuda no es fácil, pero en z&do podemos ayudarte a sentirte mejor, entender qué te está pasando y ofrecerte herramientas para superarlo y conseguir ser más feliz.

Te atendemos online o en nuestro centro

¿Por qué confiar en nosotros?

Sómos Psicólogos Sanitarios con más de 20 años de experiencia en diversas áreas de la Psicología y la Salud Mental.

Nuestra constante formación y mejora profesional, nos permite ofrecerte una gran diversidad de  técnicas y herramientas terapéuticas de la Psicología más vanguardista:
Psicología Cognitivo-Conductual , Terapia EMDR y de 3ª generación, Healtcoaching , Coaching Personal, Inteligencia Emocional, Terapia online, Entrenamiento en Relajación y Mindfullnes, Psicología Cognitiva, …

Cuando vas al psicólogo es muy importante que te sientas cómodo y en confianza tanto con el profesional como con la terapia. Por eso  ofrecemos un estilo profesional cercano, serio y comprometido, y después de cada sesión nos  marcamos objetivos de mejora y retos concretos  para que los trabajes  en tu vida real.

Te ofrecemos un amplio horario de atención  y sesiones online a través de tu móvil, tablet u ordenador o presenciales en nuestro centro.

Nuestra primera sesión siempre es gratuita para que puedas conocernos y ver cómo funcionamos en nuestras sesiones. Nuestra atención es personalizada y cuidamos mucho a nuestros pacientes.

Zaloa Gómez Torres - Doctoralia.es

¿Necesitas ayuda?

Son muchas las situaciones en las que recibir ayuda psicológica puede ser de gran utilidad:

Ansiedad

Estrés, crisis de angustia, agorafobia, ansiedad generalizada, trastorno obsesivo-compulsivo, hipocondría, etc.

Depresión

Problemas afectivos y del estado de ánimo, apatía, falta de motivación, trastorno bipolar, duelo, etc.

Salud mental

Trastornos de personalidad, esquizofrenia y otros trastornos psicóticos.

Alimentación

Anorexia, bulimia, adicción a la comida, obesidad, etc.

Relaciones sociales

Manejar conflictos, inseguridad, inhibición, timidez o fobia social, miedo a hablar en público, falta de asertividad, etc.

Adicciones

Control de impulsos y adicciones: internet, compras, cannabis, etc.

Debido a la actual situacion de confinamiento por el COVID-19 estamos ofreciendo
nuestras 
sesiones online

a un coste reducido, para nuevos clientes mientras dure la situación.

LA PRIMERA SESIÓN ES GRATIS

Centro autorizado por la Comunidad de Autónoma de Madrid. Inscrito en el registro de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid nºCS12452